lunes, 16 de enero de 2012

Los Sueños de Alejandro e Isabel






 


Prólogo


               Los sueños de Alejandro e Isabel”, es una novela que denuncia la injusticia social y da fórmulas para lograr un cambio social de la humanidad. Isabel desde muy pequeña siente el drama humano cuando ve en las calles niños mendigando, junto con Alejandro y varios benefactores entre ellos su padrino José Luis, crean una fundación para atender a estos niños desprotegidos, más tarde estando en la Universidad, Alejandro e Isabel indignados ante tanta corrupción y malas políticas que ha generado una crisis financiera a nivel mundial, deciden estudiar las causas que la originaron, llegando a la conclusión que toda crisis está hecha a propósito por las grandes fortunas, con el fin de sacarse de en medio a pequeñas y medianas industrias que significan un estorbo a sus intereses, valiéndose de su poder económico. social y político se apoderan de los gobiernos, sacan y ponen presidentes a su antojo quienes dictan leyes a favor de estos, sin importarles la suerte que corren los más desfavorecidos y con teorías falsas manipulan sus mentes para mantenerlos en la ignorancia y sean presas fáciles a su servicio.


              
Isabel movida por el dolor ajeno, con sus discursos llama a la reflexión, les dice a los que tienen mayor fortuna, que con su forma de actuar, solo están consiguiendo llevar a la destrucción total del planeta tierra, donde sucumbirán víctimas de sus propios inventos, Isabel también llama a la reflexión a todo el pueblo, diciéndoles que si quieren un cambio social de la humanidad, deben comenzar a trabajar consigo mismo, despojarse de todo elemento inhumano que lleva dentro si de verdad aspiran a una vida mejor.



               Para Isabel ningún partido de derecha ni de izquierda puede solucionar los problemas que aquejan a la sociedad porque están al servicio de los sistemas que los gobiernan. quienes con medios fraudulentos se apoderan de la economía mundial, motivo por el cual propone crear un partido de tipo humanista concebida en una sociedad sin clases sociales, solo así es posible conquistar la libertad, la paz y el amor que tanto quiere Isabel para su pueblo porque mientras existan pobres y ricos, habrá explotación, hambre, miseria, guerras. Si realmente queremos un paraíso en la tierra, debemos escuchar a Isabel, porque es la conciencia del pueblo y seguir el camino que nos muestra Alejandro, luchando con todas esas formas monstruosas que llevamos dentro porque solo así albergaremos en nuestros corazones, la dicha y el bienestar para un mundo mejor.



               Mientras pasa todo esto en la vida cotidiana de Alejandro e Isabel paralelamente viven en sus sueños experiencias que les ayudarán a cumplir sus objetivos para establecer una sociedad más justa y humana. Isabel en sus sueños visita un planeta donde la ciencia y la sociedad es mucho más avanzada que la nuestra, por otra parte en los sueños de Alejandro, Nereida la hija del mar ante tanta contaminación que está poniendo en peligro la extinción de todas las especies que viven dentro el mar, le encomienda la misión de rescatar a Isabel que está presa en lo más alto de la montaña, para lograrlo debe luchar con innumerables bestias que se encuentran a lo largo de su camino, una vez libre Isabel ocupará su trono como reina del mar.



               Para entender mejor esta novela, hay que poner en juicio nuestra conducta, leerlo con mente abierta, receptiva, sin prejuicios de ninguna clase, desprovisto de todo interés personal  y hacer volar nuestra imaginación para capturar la magia y los misterios que encierra el Universo.


El Autor
PRÓXIMA PUBLICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario